Espectáculos

Gianluca Vacchi está cada vez más encantado con Galilea Montijo

El millonario más famosos del Internet no puede dejar de pensar en ella

captura

No hay mujer bella que pase desapercibida ante la mirada de Gianluca Vacchi y luego de varios meses en la polémcia tras su última ruptura, parece que el millonario italiano ha olvidado a la colombiana Ariadna Guitérrez pues ha puesto su mirada en la conductora mexicana Galilea Montijo.

PUBLICIDAD

Vacchi, que es popular por sus publicaciones en redes sociales, ha confesado que no ha perdido detalle de lo que ocurre en la vida de la presentadora de televisión, pues es un fiel seguidor de su cuenta de Instagram. Ya sea que comparta una imagen donde aparece posando un lindo outfit o una casual selfie, siempre tendrá un like por parte de este italiano, quien parece estar enamorado de ella.

Lo cierto es que esta admiración por Galilea ha sido evidente desde el primer instante. Pero, ¿qué responde Vacchi al ser cuestionado sobre los likes y corazones que plasma en las fotos de la mexicana? “Sí, siempre, siempre. No la he conocido, es solo ruido virtual…”, confesó durante una entrevista con Univision. El multimillonario dejó ver que ante la belleza femenina nunca perderá la oportunidad de enviar algún piropo, aunque sea a la distancia, quizá con la esperanza de conocerla algún día.

Con una gran sonrisa, Vacchi admitió que Galilea es encantadora, pero a pregunta expresa de si deseaba que se la presentaran, él solo tuvo una firme respuesta. «No, creo que ella tiene una vida… Es normal que me sienta atraído por mujeres hermosas. Hay muchas mujeres bellas”, dijo. En ese mismo espacio, aprovechó para confesar qué es lo que le había llamado la atención de la también actriz. “Lo que veo en las redes sociales es que ella sonríe mucho. Es pura”, agregó.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

LEER MÁS

Tags

Lo Último