Espectáculos

Madonna comparte una foto en la que deja ver sus senos y le llueven críticas

A casi sus 60 años, la cantante de pop le recuerda al mundo quién es la reina

Madonna es la reina de la polémica y compartió en sus redes sociales una imagen en la que sólo está cubierta por un costoso bolso de la firma Louis Vuitton.

De inmediato la lluvia de críticas comenzó, cuestionaron a la intérprete por su actitud, con comentarios como «¿estás borracha?»,»es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años», «lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recomendados

Madonna siempre rompiendo esquemas

Más allá de la foto, la cantante dejó claro que las mujeres que están en los 60 existen, son sexys, tienen deseos y no deben ser olvidadas por una industria que premia la belleza que da la juventud.

Madonna es una de las mujeres que a lo largo de su historia rompió esquemas, se atrevió a hacer lo que nadie más quería, a romper con los estereotipos, a mostrar una cara de la sexualidad femenina que muchos querían ocultar.

A sus 60 años, Madonna sigue siendo transgresora, sigue rompiendo estándares, estereotipos y nos recuerda que la ‘reina del pop’ puede hacer lo que quiera.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos