Espectáculos

Yuya deja su trasero al descubierto

La youtuber permitió que sus fans la acompañaran un día completo a través de sus grabaciones, incluso una visita al doctor

La youtuber mexicana Yuya cada vez comparte más cosas íntimas en sus redes sociales. Ahora, la joven de 24 años de edad permitió que sus fanáticos la acompañaran hasta al doctor con una grabación de todo lo que ella hace en el día.

En ocasiones pasadas ha llevado las cámaras detrás de sus reuniones laborales, cuando sale de compras y hasta eventos familiares.

Pero ahora, Yuya dejó que sus “guapuras” vieran el momento en que el médico tuvo que inyectar su trasero.

Recomendados

Durante la cita con el doctor, aunque esperaba no tener la necesidad de ver agujas, la mexicana dijo «Estoy muy nerviosa, los mantendré informados, deséenme suerte«, mientras aclaró que todo fue por su pronta recuperación.

La youtuber mexicana se tuvo que recostar en la camilla y bajar sus pantalones dejado su trasero al aire mientras la cámara lo grababa todo.

Sin embargo, tomó sus precauciones y usó un emoji de durazno para evitar mostrar de más a sus 20 millones de seguidores en YouTube.

Las supuestas cirugías de Yuya

A finales del año pasado se filtró una lista de supuestas cirugías cosméticas que se ha hecho Yuya desde que saltó a la fama hace unos años.

A decir de medio internacionales, la youtuber ha pasado varias veces por el cirujano plástico ya que su rostro luce más fino y estilizado en estos siete años que ha compartido su vida en redes sociales. Yuya se habría realizado una rinoplastia, relleno surco nasogeniano, botox, retiro de bolsa de bichat e implante de mentón

Y a decir de varios portales, estos cambios en su rostro son muy notables si se comparan el primer video que subió a su canal de YouTube con los publicados recientemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos