Kate Middleton presume su pancita de embarazada

Pero siempre con un impecable estilo

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge estará recibiendo a su tercer bebé en abril, lo que tiene a toda su legión de seguidores muy emocionados.

Kate es una mujer admirada por la corte y ha causado furor gracias a su sentido de la moda, su gran estilo y acierto en sus outfits para cualquier ocasión.

Kate-Middleton

Embarazo de Kate Middleton

En esta ocasión la Duquesa ha estado más alejada de los reflectores, y no ha dejado ver su ‘baby bump’. Pero recientemente asistió a Roe Green Junion School de Kingsbury, donde presentó el nuevo proyecto Mentally Healthy School, y dejó ver lo adelantado que va su embarazo.

Kate-Middleton

Aunque intentó ocultar su pancita de embarazada con un abrigo, en alguna poses ésta quedó descubierta enterneciendo al público en general.

Kate-Middleton

Al quitarse el abrigo Kate sí mostró orgullosa su pancita. 

Con un vestido de diseño royal blue de Seraphine, una de las firmas de maternidad más vistas en Kate, presumió al mundo lo adelantado que va su embarazo.

Kate-Middleton

El diseño enfatiza el baby bump de la Duquesa gracias a los pliegues y costuras, aunque de manera muy elegante.

Familia Real

Elegantes, con estilo, amorosos son las características que definen a la familia de Kate y William. Por ello estamos ansiosos que abril comience y con esto la llegada del tercer integrante de esta hermosa unión.

Kate-Middleton

Te recomendamos en video: