Espectáculos

Chris Hemsworth le dice adiós a la actuación

“Quiero llevar a los niños a la escuela”: Chris Hemsworth

¿Chris Hemsworth se va?

Chris Hemsworth ha enamorado a todos con sus interpretaciones en películas que han sido taquilleras en los últimos años.

Con sus ojos azules, su pícara sonrisa, su cabellera rubia y un cuerpo que arranca suspiros, se ha vuelto uno de los actores más cotizados y queridos en el medio.

Recomendados

Según Forbes obtuvo $40.4 millones de dólares el año pasado, una cantidad que si sabe administrar puede durarle por varios años. Por eso está considerando la posibilidad de dejar atrás su carrera para poder ser un padre de tiempo completo y que sus tardes tengan mucho sol y surf.

Actualmente Chris Hemsworth

En la actualidad el actor tiene que hacer malabares con una exitosa carrera, días de grabaciones, promociones de sus películas y su rol como padre de familia.

Sin embargo no está pudiendo mezclar adecuadamente los dos mundos, y prefiere dejar el de la actuación que descuidar a su familia.

La estrella australiana, de 34 años, dijo a The Times el miércoles: ‘Quiero estar allí más … Quiero llevar a los niños a la escuela’.

El actor comenta que podría retirarse de la actuación y surfear por el resto de su vida. Sabemos que el actor profesa un gran amor a su familia. Su matrimonio con Elsa Pataky ha sido uno de los más estables del medio desde el 2010, y su relación con sus hija India de cinco años y sus hijos gemelos Tristan y Sasha, tres, simplemente es hermosa.

La familia de cinco reside en Byron Bay, con Chris saliendo de casa por semanas para filmar sus películas o seguir sus pistas promocionales. Dijo que estar alejado de su joven familia siempre fue difícil y que sus hijos solían suplicarle que no se fuera.  

“Eso fue brutal. Salía por la puerta y [los niños] comenzaban a llorar, ‘¡No te vayas!’. Simplemente no podía manejarlo, así que pensaba: ‘Te traeré un regalo de vuelta’. Mientras contestan ellos ‘Oh, está bien’”

Chris comenta con cierta tristeza que sus hijos han dejado de llorar, y se han acostumbrado a su ausencia. El ex actor de Home And Away dijo que planea tomar al menos seis meses o hasta el año completo de descanso después de que termine de rodar la nueva película de suspenso Bad Times.

“Incluso puedo estar fuera todo el año. Tal vez sea hora de sacar provecho, echar un vistazo y surfear por el resto de mi vida” añadió.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos