Video confirma que la hija de Thalía heredó el talento de su madre

La pequeña no sólo tiene la belleza de la mexicana sino también la gracia

Thalía no suele compartir muchas fotos de sus hijos pero cuando lo hace, no puede evitar mostrarse orgullosa de lo que han logrado.

Esta vez Sabrina Sakae, su  hija mayor, se convirtió nuevamente en la protagonista de su cuenta de Instagram ya que a través de un video encantó a los seguidores de la cantante, pues demostró que heredó las habilidades histriónicas de su madre.

Y es que durante un festival escolar, la pequeña de 10 años se mostró muy segura de sí misma sobre el escenario, el cual compartió con sus compañeros de coro para entonar una canción.

“Amaneciendo con esta bendición. Estoy muy orgullosa de ti hija. Te amo”, comentó Thalía junto al video.

Por supuesto los seguidores de la cantante no pudieron evitar halagarla. “Siguiendo los pasos de la mamá ”, “Omg! Lo primero que pensé es que era Thalía de niña, (que se trataba de) un video antiguo. Igualitas", comentaron los seguidores de la cantante.

Aunque la cantante no ha dicho si sus hijos están interesados en seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, las pocas veces que los hemos visto en acción, han demostrado ser todos unos expertos frente a la cámara, dejando claro que tienen todo el carisma y desenvolvimiento como Thalía.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

LEER MÁS