Espectáculos

Christian Dalmau aclara si hay una reconciliación con Daniela Droz

El deportista habló del tema

Daniela Droz, cantante y animadora puertorriqueña, está pasando por un buen momento profesional luego de participar en las actividades de Sanse Takes Orlando y luego en las Fiestas de la SanSe en Miami, Florida.

Sin embargo, a pesar de ese éxito, los programas de chisme en Puerto Rico se enfocaron en una supuesta reconciliación con su exnovio, el baloncelista, Christian Dalmau. Las especulaciones surgieron por unas imágenes en la que ambos aparecían hablando en ruta a Estados Unidos.

De lo que se ha conocido, no hay planes de reconciliación.

Recomendados

El jugador de baloncesto dio una entrevista exclusiva a Wapa TV donde habló sobre el reencuentro que tuvo con la también presentadora.

“Coincidimos en un vuelo en Orlando, yo fui a ver a mi mamá y mis hermanos estaban ahí de sorpresa. Mantenemos una buena comunicación, hemos hablado como amigos. Coincidimos, hablamos como 5 o 10 minutos porque yo estaba de compras. Sinceramente, me quedo sin palabras porque yo no tengo nada que esconder”.

Droz se relocalizó al estado de Florida donde ya está activa en los medios y planifica retomar sus empresas.

La actriz mantiene su columna semanal en Nueva Mujer en la que brinda consejos inspiracionales a otras mujeres luchadoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos