Él es Rory Farquharson, el guapo novio de Malia Obama

Malia está siguiendo los pasos de sus padres

Malia Obama ha sido vista en Harvard besándose con un joven de su edad.

Pero, ¿quién es el muchacho que le robó el corazón a Malia? Al parecer es hijo de un importante inversor británico.

La hija mayor de Barack y Michelle Obama ha encontrado el amor entre las instalaciones de su universidad. Según revela el diario Daily Mail, el  chico se llama Rory Farquharson y tiene 19 años.

¿Quién es Rory Farquharson?

Poco se sabe del joven que provoca una radiante sonrisa en Malia, dado que desde que salieron a la luz las imágenes de su demostración amorosa con la hija del ex mandatario, decidió cerrar todas sus redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, todo quedó enterrado para evitar que el ojo mediático se concentrara en él.

Sin embargo sí se ha podido investigar que proviene de Inglaterra y se encuentra cursando el segundo año de Derecho en la Universidad de Harvard. Malia estudia la misma carrera, pero ella está en el primer curso.

Sería romántico que Malia siguiera los mismos que sus padres, dado que Barack y Michelle son ambos egresados de Derecho. Sólo que ellos se conocieron en un bufete de abogados cuando dejaron al nuevo "becario" a cargo de Michelle.

Tienen un gran ejemplo delante de ellos, ya que Michelle y Barack son de las parejas más hermosas que hay por el momento.

Barack Obama

Esperemos que Malia y Rory Farquharson puedan continuar en paz su relación sin que los medios de comunicación intervengan.

Te recomendamos en video: