Malia Obama presume a su guapo novio por las calles de Nueva York

Malia fue vista con una radiante sonrisa mientras disfrutaba de la compañía de su novio

Malia Obama

Malia Obama (19 años) cursa el primer año de carrera en la prestigiosa Universidad de Harvard. Entre los estudios, los típicos partidos de fútbol y las muchas horas que ahí se pasan, la joven encontró al chico que la hace suspirar.

Sí, la hija de ex mandatario ha estado disfrutando la compañía de su novio Rory Farquharson. La pareja fue sorprendida besándose en un partido Harvard contra Yale, en noviembre del año pasado.

Malia Obama

Ambos tienen 19 años y se conocieron en la Ivy League en Cambridge, Massachusetts. Ahora, la pareja sorprendió a los medios de comunicación por la comodidad que transmiten al estar juntos, por la hermosa y gran sonrisa de Malia Obama que ha deslumbrado a quienes la miran, y porque cada día parecen estar más unidos.

Malia Obama y Rory

En esta ocasión se le vio a la joven charlando con su elegante novio británico, mientras que éste disfrutaba un cigarrillo en las calles de Nueva York. 

Malia Obama

Malia está disfrutando de su juventud junto a su enamorado. Sus miradas de complicidad, su sonrisa, y toda ella transmiten la felicidad de encontrarse completamente enamorada. ¡Bien Malia!

Malia Obama

Te recomendamos en video: