Espectáculos

La hija de Andrés García reaparece con fotografía en Instagram

Afortunadamente Andrea García apareció a través de sus redes sociales

La “desaparición” de Andrea García

El día de ayer la noticia de la desaparición de la hija de Andrés García conmocionó a las redes sociales en México. Su mamá desesperada la buscaba, y tanto el FBI como el Ejército Mexicano se unieron al labor de encontrar a la joven.

PUBLICIDAD

Su madre María Fernanda alertó a la prensa para que la ayudaran a seguir el rastro de su hija, quien llevaba desaparecida por varios meses. También Andrés García se unió a la búsqueda de la joven actriz y conductora.

“En esta ocasión me ha hablado su mamá y hasta ayuda al FBI hemos pedido en Estados Unidos y aquí en México hemos buscado al Ejército, quien nos ha ayudado en otras ocasiones” comentó el actor.

Recomendados

Al parecer nadie se había podido contactar con ella. Su madre lo había intentado vía telefónica, por Facebook, Instagram, e incluso pensó en viajar a Estados Unidos para saber en dónde radica su hija

El estado de salud de María Fernanda

La ex pareja de Andrés García fue diagnosticada con cáncer, por ello ha querido entablar conversación con su hija. Después del aviso a las autoridades, fue la misma Andrea quien a través de su Instagram informó que se encontraba bien.

En realidad la joven jamás estuvo desaparecida, solamente omitió contestar el llamado de su madre, hasta el momento no se saben las razones que motivaron a Andrea a esconderse de su progenitora.

Aunque es de dominio público que no tienen una buena relación. Sin embargo, su madre quiere tener el apoyo de su hija durante las quimioterapias que está enfrentando.

Andrés García comentó en una entrevista con BASTA! :

“Ella desde los 18 años no tiene una buena relación con su mamá, los motivos a ellas les corresponde decir, pero mi hija tiene un carácter que de repente le gusta irse de la vida de sus familias, porque creo que tiene otra familia en Estados Unidos y cuando se harta de estar aquí, lo que hace es desaparecer de todos, y como padre pues me preocupo, pero también tengo que entender que a veces no quiere estar cerca de nosotros”.

La reaparición de Andrea

Fue ella misma quien dio señales de vida a través de su Instagram. Con una fotografía, y una posible indirecta a su  madre acompañó la publicación con:  «Cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, establece el tono de nuestra relación con los demás. Ten un feliz fin de semana seguro»

Sus fans se sienten tranquilos al saber que la joven se encuentra sana y salva, aunque consternados que no se preocupe por la salud de su madre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último