Espectáculos

Ed Sheeran se acaba de comprometer con su novia y no podía ser más perfecto

El cantante tiene una historia muy especial con esta chica

El cantautor ganador del Grammy, Ed Sheeran recientemente publicó una foto donde aparece con su novia Cherry Seaborn y dio a conocer que se comprometieron antes de Año Nuevo lo cual significa que ¡habemus boda de Ed Sheeran este año!

Pero lo perfecto no es sólo el anuncio de matrimonio sino la historia que hay detrás de la relación de este par.

Recomendados

Cherry conoció a Ed Sheeran en la escuela secundaria Thomas Mills en Framlingham, Suffolk, donde se cree que el cantante se enamoró de ella. Pero al terminar, ella asistió a la Universidad de Duke, que se encuentra en Durham, Carolina del Norte, al otro lado del mundo.

Después de meses de lidiar con una relación de larga distancia con Ed, el diario The Sun reveló que Cherry había regresado al Reino Unido desde los Estados Unidos. Para estar con el cantante.

«Estamos muy felices y enamorados», aseguran; sus gatos, bromean, comparten esa alegría. Según su texto, se comprometieron a finales de 2017, justo antes de año nuevo. Cherry es una famosa jugadora de hockey inglesa que ganó la medalla de bronce europea en 2012 durante el campeonato U21. Tras comenzar su relación, Sheeran se tomó un año sabático junto a ella para viajar por todo el mundo.
Se cree que la pareja de enamorados ha estado en una relación desde 2015. Al principio, mantuvieron su vida amorosa en secreto pero la pareja fue captada besándose por primera vez en 2016, cuando su amiga cercana Taylor Swift los invitó a una fiesta.

Por un tiempo se dijo que las cosas se estaban poniendo serias entre la pareja, especialmente después de que Ed insinuó que le gustaría casarse con el jugador de hockey en el futuro. Cuando se le preguntó si su relación con Cherry tiene el potencial de ser una «cuestión de matrimonio», la mujer de 25 años dijo: «Soy bonita … sí, me siento bastante bien al respecto». Ed también confesó que «le encantaría» formar una familia con su amiga «de toda la vida».

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos