Espectáculos

La Tigresa del Oriente se casa ¡con un hombre 46 años menor!

La popular estrella de Youtube está dando de qué hablar

Su nombre real es Juana Judith Bustos Ahuite, es de origen peruano y lleva poco más de 10 años en la carrera musical. La Tigresa del Oriente, sin duda se ha convertido en todo un personaje del Internet conocido en toda América Latina.

Y es que entre su imagen exuberante e irreverentes videos, pareciera ser amante de la polémica viral. Ahora, La Tigresa sorprendió al confesar que contraerá nupcias con Elmer Molocho, un joven de 26 años.

Pero ya muchos han comprobado que en cuestiones de amor, la edad no es un obstáculo, y la emoción de La Tigresa por casarse lo dice todo, no importa si Elmer es 46 años más joven que ella.

Recomendados

 

En diversas ocasiones, a la pareja se les ha visto muy enamorada en publicaciones de la cantante y paseos casuales, pero lo más sorprendente es que La Tigresa planeó someterse a un procedimiento para ‘recuperar la virginidad’.

“Estoy contenta porque ya está por salir mi divorcio y con esto se acerca mi matrimonio. Ya me hice el ‘punto de oro’, ese será mi regalo de bodas”, contó La tigresa del oriente al medio peruano El Trome.

Punto de oro es una cirugía que consiste en la reconstrucción del himen, un forma de «reestablecer· la virginidad ya que permite que al momento de la relación sexual se experimente una sensación similar a la primera vez.

 

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos