Lo que tienes que saber sobre Super Junior, la exitosa banda de K-Pop que viene a Latinoamérica

Son apodados los Reyes del K-Pop.

2005. Ese fue el año que Lee Soo Man, líder de la disquera SM Entertainment, fundó Super Junior, uno de los grupos más influyentes de la industria del K-Pop de todos los tiempos.

Con once miembros en su formación original, el grupo fue reclutando de a poco a sus integrantes hasta su debut el año 2006, con los sencillos "Miracle" y el disco "Don't Don", estrenado el año 2007.

Sus miembros actualmente no solo son cantantes y bailarines, sino famosos animadores, presentadores de televisión, actores y participantes de reconocidos reality shows.

super-junior

 

Super Junior desde su formación ha realizado ocho álbumes de estudio, que les han otorgado nada menos que trece premios en los Mnet Asian Music Awards, dieciocho en los Golden Disk Awards, doce premios en los Seoul Music Awards, siendo uno de los artistas más galardonados de Corea del Sur y apodados los "Reyes del K-Pop".

Actualmente, Super Junior viene con siete miembros de su formación original, puesto que el resto, debido al servicio militar obligatorio de Corea del Sur, no están disponibles para trabajar en el grupo.

"Super Junior World Tour SUPER SHOW 7″ es el nombre del tour que los traerá a Chile, Argentina, Perú y México. Hasta el momento, no hay mayor información sobre venta de entradas.

Te recomendamos: