Periodista se ofrece a ser la mamá de los hijos de Ricky Martin

La periodista no sabía que el boricua la estaba escuchando

Una periodista boricua del WGN News Chicago pasó tremendo pasme en medio de una entrevista en vivo con el astro boricua Ricky Martin.

Luego de colaborar en una entrevista con Martin sobre su participación en escena en la serie "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, la reporteraAna Belaval, quien se cantó fanática de este, pensaba que la entrevista había terminado y comenzó a saltar de la emoción a un nivel que hasta abrazó las cámaras del noticiero, por la experiencia que había tenido de dialogar con el famoso.

Le dijo de todo a Ricky Martin

"En serio, me llamó mamá, bebé ¿podemos hace que esto pase?. Yo voy a él, él va conmigo, le cuido a los hijos", dijo Belaval en ambos idiomas (inglés y español), sin saber que Ricky aún la estaba viendo y escuchando.

No es hasta que uno de los compañeros del medio le informa que seguían en vivo, a lo que Belaval expresa sorprendida: "¿Él todavía está ahí?. Te mato. Dios mío, él todavía está ahí. Ay yo lo mato. Ay Dios mío, dijo avergonzada.

Por su parte, el cantante respondió entre risas "por favor, no quiero ser parte de otra historia de American Crime Story".