Kendall Jenner confiesa que padece un serio trastorno mental: "Algunos días solo quiero irme a vivir a una granja"

Le ha provocado crisis de pánico y miedo.

La menor del clan Kardashian, Kendall Jenner, de 22 años, confesó que padece de un grave trastorno mental  que le causa gran ansiedad.

La joven empresaria, reveló en una entrevista compartida junto a su amiga y también modelo, Cara Delevigne, para la revista Harper's Bazaar, que estaría sufriendo crisis de pánico.

2018! Harper’s Bazaar @harpersbazaarus & @solvesundsbostudio

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En la entrevista, Kendall atribuyó esta situación que afecta su salud a la vida que ha debido llevar. “He tenido que crecer bastante rápido y lidiar con situaciones para las que la que la mayoría de jóvenes de mi edad no están preparados”, dijo.

En la entrevista "entre amigas", Kendall también explicó que este problema le afecta en varios aspectos. “Algunos días solo quiero irme a vivir a una granja, no hablar con nadie y simplemente existir en mitad de ningún sitio", agregó.

Kendall Jenner

Luego de las duras críticas que recibió por el estado de su piel en la gala de los Globos de Oro 2018, la modelo también se refirió a la presión que la rodea. “Te conectas en redes y ves a todo el mundo diciéndose cosas terribles. Es difícil estar positivo. Es difícil no ser devorado por toda esa negatividad”.

Te recomendamos en video: