Así lucía Jacky Bracamontes hace 8 años

Martín Fuentes, su esposo, fue el encargado de compartir la imagen

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Ha sido tormentoso el amor entre Jaqueline Bracamontes y el piloto Martín Fuentes. Por una parte sus fotografías alocadas alrededor del mundo han hecho suspirar a su público, pero la sombra de los rumores concernientes a las infidelidades del piloto no los han dejado de acosar.

Nunca se ha comprobado nada, pero muchos creen tener los datos suficiente contundentes como para dar por hecho su traición como verdad.

Sin embargo, Jacky siempre ha luchado por alejar a su familia de los medios, y por desmentir dichas habladurías con hermosas retratos de ella y su esposo.

La parejitas actualmente

Jacky ha comentado en múltiples ocasiones que lo más importante para ella es el bienestar de sus hijas, y familia en general.

Ya van algunos meses que los medios de comunicación han dejado tranquila a esta pareja, y ellos siguen presumiendo sus 7 años de matrimonio orgullosamente.

Recientemente el piloto compartió una fotografía en Instagram de hace 8 años cuando ellos apenas eran novios. La publicación enloqueció a todos sus seguidores.

Los famosos aparecen en Dubai, con las sonrisas intactas, y la belleza que parece no haber cambiado en lo mínimo. Martín Fuentes acompañó la instantánea con la siguiente leyenda «No hemos cambiado nadiiita mi @jackybrv y yo..!!!Foto del 2010, mi @jackybrv está más hermosa ahora en el #2018❤️. Y yo traía un #afro jaja »

#pool #sun #love #fun #youmakemesmile @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Más allá de los rumores que vienen junto a la fama, ambos presumen que su amor sigue intacto. Asimismo, tiene 3 niñas hermosas por las qué seguir luchando, y que han hecho hasta el momento. La familia de Jacky Bracamonetes es una de las más encantadoras entre la farándula mexicana.

Te recomendamos en video: