Espectáculos

Dakota Johnson confesó qué aprendió de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Sin importar las críticas, Dakota Johnson nos ha dado una lección muy importante

50 sombras de Grey

La saga 50 Sombras de Grey ha revolucionado la literatura y el cine juvenil. Esta historia, aunque criticada por no tener la calidad suficiente para el éxito que lleva consigo ha provocado –para el disgusto de muchos– una creciente fiebre entre el público femenino.

Los cines se han llenado, los estantes de las librerías se han vaciado, las mujeres han soñado con el protagonista y muchos hombres han caído en celos, gracias a la increíble producción de estas películas.

Con mucho erotismo, prácticas de bondage, una historia de amor y mucho trama en la historia ha conseguido posicionarse como una de las películas más consumidas.

Recomendados

¿Qué aprendió Dakota Johnson de este filme?

Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele en la película, apareció en la portada de la edición de Febrero en la revista Alluere. Con el título “New Naked”, la joven actriz modela con un sensual y muy revelador atuendo.

En esta entrevista confesó lo que se ha llevado de «50 sombras de grey».

La actriz ha sido muy criticada por sus recurrentes desnudos, pero ella no ha cedido ante la presión ni se ha sentido avergonzada por la decisión que tomó.

«Fundamentalmente, soy abierta y cálida. En mi núcleo, soy un corazón sangrante. Pero cuando tu vida está expuesta y cuando la película que expone tu vida está exponiendo tus emociones y tu cuerpo, puede ser muy aterrador. A lo largo de toda esta experiencia, aprendí que puedo exponer mi corazón y mis emociones y aún así puedo protegerme. Todavía puedo ser vulnerable y fuerte. Es un flujo y reflujo constante y una batalla e intentar descubrir cómo esas cosas coexisten dentro de mí. Por eso estoy agradecido», reveló para la revista Allure.

Además agregó «No sé cómo explicarlo de una manera que no suena mal, pero cuando estoy en un proyecto, estoy en él por una cierta razón, y estoy involucrada con la gente por una razón, y siempre es una especie de matrimonio extraño con algo que está pasando en mi vida, o el personaje tiene alguna conexión con algo que está sucediendo».

La última parte de la saga saldrá el próximo mes. Más ardiente, más dramática, y mucho más romántica que nunca próximamente se presentará esta parejita en cines.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos