Selena Gomez en guerra con su mamá

Esta vez la guerra no es por su relación con Justin Bieber

La decisión de Selena Gómez

Selena Gómez protagonizará la película  “A Rainy Day In New York”, junto a Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Diego Luna, Rebecca Hall y Liev Schreiber dirigida por Woody Allen, quien fue acusado de abusar de su hija adoptiva en el pasado.

Muchos creen que la cantante está cayendo en incongruencia puesto que fue de las principales defensoras del movimiento Time's Up. En los comentarios se puede leer el enojo y la decepción de muchos de sus fans.

La madre de Selena siempre se opuso

La madre de Selena Gómez reveló a través de redes sociales que ella siempre trató de advertirle que no trabajara con Woody Allen, pero que su consejo no fue bien recibido por su hija.

Rebecca Hall y Timothy Chalaste también fueron juzgados por tomar esta decisión, por lo tanto optaron donar sus salarios de la película a la caridad, incluido el movimiento Time's Up.

Muchos de los fans de Selena si se entristecieron por la decisión de la joven de trabajar con el director de 82 años después de las acusaciones de abusó que recibió.

selena-gomez-y-woody-allen

Y aunque estas acusaciones ya tenían tiempo, por todo lo ocurrido en Hollywood en el 2017 resurgió su pasado tormentoso que lo señalaba como abusador sexual de su hija adoptiva Dylan Farrow cuando ésta tenía 7 años. Esto nunca se comprobó, y Allen siempre negó las acusaciones. Sin embargo, su reputación quedó por siempre penada por la audiencia.

La insistencia de los fans

Muchos fans le han mandado mensaje para que la cantante se disculpe públicamente por haber elegido trabajar con él.

Momma and I

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La madre de Selena, Mandy Teefey, rompió el silencio y respondió a uno de estos mensajes el martes por la mañana.

Ella escribió 

“Lo siento, pero nadie puede hacer que Selena haga algo que ella no quiere hacer. Tuve una larga conversación con ella sobre no trabajar con él, pero no le hizo clic. No hay culpables aquí. Nadie la controla. Ella toma sus propias decisiones. No importa cuánto la intentes asesorar. Cae en dos sordos”

¿La respuesta de Selena Gómez? 

Selena admitió el año pasado que no estaba segura de cómo responder ante las críticas que enfrentaba por su decisión de trabajar con Woody Allen.

Muchos aseguran que la joven también donó ya todo el sueldo ganado en el filme, y hasta un poco más.

Ella le dijo a Billboard:

Para ser sincera, no estoy segura como contestar, y no porque me quiere alejar del problema.

Lo sucedido con Harvey Weinstein sucedió cuando yo estaba a la mitad del rodaje de la película.

Te recomendamos en video