Jane Fonda es como todas nosotras después de una noche de fiesta

La actriz compartió una foto de una situación muy común en Instagram.

A quién no le ha pasado que al llegar a casa tras una fiesta, no podemos quitarnos la ropa que traíamos y no hay nadie que pueda ayudarnos. Pues Jane Fonda es una de nosotras, según una foto que compartió en Instagram.

Jane-Fonda

La actriz, activista y ganadora de varios premios, publicó una foto al día siguiente de la gala del Museo de Arte Moderno de Los Ángeles con el misma prenda que usó en la red carpet.

Se trata de un elegante vestido negro con escote halter, encajes, transparencias y hombros descubiertos, de la diseñador Elie Saab.

El vestido luce espectacular en Jane, sin embargo en la foto que compartió afirmó que no logró sacárselo para ir a dormir, por lo que tuvo que acostarse con él.

"Aquí estoy yo a la mañana siguiente. No pude abrir la cremallera de mi vestido, así que dormí en él … nunca había deseado un marido en mi vida hasta ahora", dijo.

Recientemente Jane Fonda, anunció que fue operada de un tumor cancerígeno en el labio en una entrevista que dio al programa Today de la cadena estadounidense NBC.

Te recomendamos en video: