Espectáculos

El último amor de Dolores O’Riordan de The Cranberries

La vocalista murió de forma inesperada esta semana

Su cuerpo fue hallado sin vida poco después de las 09H00 GMT en un hotel de Park Lane, una prestigiosa calle del centro de la capital británica, indicó Scotland Yard.

Aunque la causa de su muerte se desconoce por ahora, la policía londinense declaró el martes que no la consideraba como «sospechosa», y añadió que el caso había sido transmitido a los médicos forenses.

Según uno de sus amigos, el productor Dan Waite, la cantante parecía contenta y entusiasmada pocas horas antes de su muerte, y se preparaba a trabajar con el grupo Bad Wolves para grabar una nueva versión de su conocido tema «Zombie».

Recomendados

Y mientras que los fanáticos de Cranberries en todo el mundo aún están de luto por la muerte de la cantante, han surgido detalles de su vida que muy pocos conocían.

Recientemente se ha revelado que Dolores estaba en una relación con su compañero músico Olé Koretsky. ¿Pero quién es él?

Olé Koretsky es un músico, DJ y productor radicado en Nueva York. Ha sido parte de la banda de rock D.A.R.K desde 2009, de la cual Dolores O’Riordan era miembro de

Comenzó a salir con Dolores en 2015 sin embargo, la pareja mantuvo su relación en privado por lo que poco se sabe de ésta. Su última foto de ellos juntos fue publicada el 2 de enero de 2018.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos