Sin explicación, así definen la muerte de Dolores O'Riordan

Las autoridades han hablado al respecto

La muerte de la vocalista de The Cranberries sorprendió a sus seguidores, aparentemente se encontraba en Londres para grabar una nueva versión de Zombie, pese a haber tenido algunos problemas de depresión y dolores en la espalda, gente cercana a la cantante dijo que ella estaba tranquila.

Medios como Irish Times han retomado la declaración de la policía en la que afirman, las causas de la muerte aún no son claras.

"Una mujer de unos cuarenta años ha sido declarada muerta en el lugar. En esta etapa temprana la muerte está siendo tratada como sin explicación".

La familia ha pedido respeto ante este sensible fallecimiento, el párroco de Ballybricken & Bohermore afirmó que el funeral tendrá lugar en Co Limerick.

Un portavoz del London Hilton, en Park Lane, dijo: "Es con profundo pesar que podemos confirmar que un invitado falleció tristemente en el hotel el lunes 15 de enero. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia en este momento difícil. "Los miembros del equipo actuaron rápidamente para alertar a la Policía Metropolitana y estamos cooperando plenamente con su investigación”.

Te recomendamos en video: