Espectáculos

Revelan el lugar del nacimiento del bebé de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann reveló algunos detalles del lugar en el que nacerá el bebé

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sin duda se encuentran más emocionados que nunca ahora que están en  la recta final del embarazo de la actriz. Desde septiembre que hicieron el anuncio oficial, la pareja ha compartido el proceso que han vivido durante esta etapa, desde su extraño cambio de look, hasta su ‘baby moon’ por Europa y los estragos del embarazo en Aislinn.
Ahora, Mauricio afirmó que se encuentran preparados para la llegada de su primogénito(a) y lo bien que se encuentra su esposa. “Feliz, la veo increíble, estamos muy contentos y listos”.

Aunque aún se desconoce el sexo del bebé, el actor reveló, durante la develación de placa de una obra donde participa,  el lugar donde nacerá. Debido a lo avanzado que está el embarazo, Aislinn ya no puede viajar por lo que se encuentra disfrutando de esta etapa de una forma muy tranquila en su residencia de California, en los Estados Unidos.

 

“Ahorita estamos en Los Ángeles, ya mi mujer no puede viajar, entonces, allá estaremos, entonces pues nada, yo muy feliz y contento”

Esta afirmación de Mauricio dio a conocer que el bebé que tendrá con Aislinn Derbez, tendrá nacionalidad estadounidense, al igual que ocurrió con la pequeña Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Estamos a la expectativa del nacimiento pues sin duda, la hija mayor de Eugenio Derbezsorprenderá a todos sus seguidores como a su familia pues ni ellos saben si será niño o niña. 

.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos