Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer, se casaron en secreto

La boda pasó desapercibida

Muchos han sido los rumores alrededor de esta pareja, pero el más reciente afirma que Miley Cyrus  le dio el sí definitivo a Liam Hemsworth.

Según lo publicado por medios internacionales como Vanity Fair, la pareja contrajo matrimonio en Byron Bay, un pueblo tranquilo y bohemio en el que se dieron cita los amigos cercanos de la pareja.

“Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, escribió el sitio NW.

Este mismo medio apunta que decidieron casarse ahí porque fue el sitio en el que se reconciliaron después de la dolorosa ruptura y la cancelación de su compromiso.

La pareja ha sido captada de lo más romántica, y, según señalan sus seguidores, han sido capturados portando anillos de bodas, situación que aumenta los rumores de un romance.

Rumores de embarazo en puerta

New Weekly afirmó que han comenzado con la ampliación de su granja pues están pensando en hacer más grande la familia. Miley pidió que se hicieran adecuaciones para tener más espacio.

La pareja busca un lugar tranquilo en el que puedan tener privacidad y personas del lugar afirmaron que ella y su madre han estado buscando artículos para un niño y muebles nuevos para la habitación del pequeño.

Te recomendamos en video: