Espectáculos

Geraldine Bazán se reencuentra con su ex novio y sube la foto

Sus seguidores la prefieren ver con Victor García, que con Gabriel Soto

¡El reencuentro!

Estos meses no han sido fáciles para Geraldine Bazán; en estos momentos se encuentra erigiendo una vida nueva después de 10 años de matrimonio con Gabriel Soto.

Aunque actualmente su vida amorosa está en un vaivén de emociones, la actriz está viviendo su mejor momento en el ámbito laboral. Pronto estará en la telenovela ‘Por amar sin ley’, junto a su ex novio de hace 15 años Víctor García.

Recomendados

Al parecer no hay incomodidad en la ex pareja, porque la actriz de 34 años compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto al ex integrante de la Academia, Víctor García, la actriz Ana Brenda, y el actor Manuel Balbi.

Geraldine y Víctor tuvieron una relación corta, pero escabrosa mientras trabajaban en el melodrama Dos Chicos de Cuidado (2003-2004). Su relación comenzó muy bien, pero se terminó por una infidelidad por parte del actor con Marimar Vega.

Al parecer, el amor no le ha sonreído a la actriz. Sin embargo, sus hermosas hijas y su éxito laboral la mantienen con la mejor actitud. 

Ahora formará parte del elenco de la nueva telenovela de José Alberto ‘El Güero’ Castro, titulada ‘Por amar sin ley’. La producción se estrena el próximo 12 de febrero y contará con la participación de Ana Brenda, Altair Jarabo, José María Torre, Arlette Pacheco, Sergio Basañez, David Zepeda y Julián Gil.

La publicación causó mucha polémica dado que sus fans no dudaron en manifestar sus emoción por el reencuentro «Donde hubo fuego cenizas quedan»,  «puede q renasca el amortssss con Víctor hujuuuuuu… ?», «Olvidarás a Soto con Vic».

También han expresado sus seguidores lo emocionados que se sienten por este proyecto, y aseguran que serán fieles televidentes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos