Las primeras imágenes que confirman que Dakota Johnson ha encontrado a Mr. Grey

No es un amor pasajero el de éstos dos

El novio de Dakota Johnson

Dakota Johnson ha vuelto a ser noticia, no solamente porque se acerca el estreno de la última película de la saga '50 sombras de Grey'; también porque desde el año pasado se vio involucrada en los rumores de un nuevo romance.

De acuerdo con la revista People, la actriz fue captada cenando sushi con una personalidad del ámbito musical y desató sospechas de un posible romance. Se trata nada más y nada menos que de Chris Martin, vocalista del grupo británico, Coldplay.

dakota johson y chris Martin

Después, al no tener mayor pruebas de algo más que una amistad, los rumores se disiparon rápidamente. Sin embargo, Dakota y Chris fueron captados este fin de semana en un romántico paseo por la playa.

Un amigo cercano a la pareja relató a US Weekly "Han llegado a conocerse muy bien y se sienten cómodos el uno con el otro. Chris le manda a Dakota su nueva música para saber su opinión. Es más que algo pasajero".

La primera vez que fueron captados fue en noviembre del 2017, y una fuente cercana a los hechos afirmó que la pareja se comportó durante la velada "acogedora, risueña y afectuosa" . Otro hecho que terminó por despertar las sospechas de esta parejitas fue la visita que realizó Dakota al grupo de Coldplay en Argentina.

dakota johson y chris martin

En primera fila, atenta al espectáculo, y emocionada fue como describieron el comportamiento de la actriz.

Dakota Johnson ha demostrado tener un gran atractivo entre los hombres del espectáculo, pero Chris Martín fue el suertudo que robó su corazón.

dakota johson y chris martin

Te recomendamos en video: