Espectáculos

El último mensaje de Dolores O’Riordan a sus seguidores

La cantante no gozaba de buena salud en los últimos meses

La muerte de Dolores O’Riordan tomó por sorpresa al mundo de la música, si bien no gozaba de buena salud en los últimos meses, ella misma habría declarado en redes sociales que se encontraba mejor.

PUBLICIDAD

El último mensaje que compartió en sus redes fue el 20 de diciembre del año pasado, ahí señaló que estaba feliz por su presentación en la fiesta privada de los Billboard y deseó una feliz Navidad a sus fans.

«Hola a todos. Dolores aquí. Sintiéndome bien. Hice mis primeros conciertos en meses el fin de semana, tocando algunas canciones en la fiesta anual para el personal de Billboard en Nueva York con the house band. Realmente lo disfruté! Feliz navidad a todos nuestros fans!! XO», escribió la cantante.

Su estado de salud preocupaba

Aunque hasta ahora lo único que se sabe es que la causa de su fallecimiento pudo estar relacionado con problemas graves en la espalda, meses atrás, en la fanpage de The Cranberries, trascendió que su gira prevista por Europa se cancelaba debido a que  la vocalista había recibido órdenes por parte de sus doctores de no continuar con los conciertos.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último