Espectáculos

La playera de Selena Gómez es una declaración de amor a Justin Bieber

“Jelena” está viviendo su mejor momento

El nuevo look de Selena Gómez

Selena Gómez está viviendo su mejor momento; es la reina de Instagram con 132 millones de seguidores, su salud va mejorando con cada día que pasa y por fin reanudó su romance con Justin Bieber.

PUBLICIDAD

Quién diría que nuestra pareja favorita de años atrás, después de tanto escándalo regresaría con mayor fuerza que nunca. A medida que pasa Selena y Justin pasan más y más tiempo juntos, y muchos creen el cantante ha adoptado elementos del estilo de la joven y viceversa.

Es común que los enamorados se vistan inconscientemente con los mismos colores o estilos similares. Y esta parejita no se ha salvado de esto, y ya fue vista saliendo de una sesión de yoga con outfits combinados.

selena-gómez

El nuevo look de Selena Gómez

Últimamente se ha visto a la protagonista de «Los hechiceros de  Waverly Place» con un look más deportivo e informal, un estilo que siempre ha caracterizado a Justin Bieber. El miércoles pasado, ella eligió una camiseta a de Givenchy con un mensaje muy claro para su enamorado, al menos eso creen sus fans.

selena-gómez

Con una camiseta negra de algodón con las palabras «I Feel Love» impresas manifestó cuál es su estado de ánimo. Su look casual la hace ver muy natural y hermosa; totalmente de negro, con un pantalón chándal, un suéter de gran tamaño y botines negros demostró que ya hasta se viste igual que Justin Bieber.

Estas playeras se vendieron rápidamente después de ver a Selena con ella. Asimismo, nos encanta el concepto de decirle al mundo cómo te sientes sin la necesidad de expresarlo en voz alta. Más para una persona que es tan fotografiada como Selena Gómez.

selena-gómez

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último