Espectáculos

Estudio revela que los hermanos menores son los más divertidos

Mientras tanto los hermanos mayores destacan por su sentido de responsabilidad

La relación de hermanos

Si tienes un hermano, sea mujer u hombre, sabes que has ganado un amigo eterno. Son las personas que más te podrán entender dado que vienen del mismo contexto familiar, compartieron tradiciones, y hábitos.

Son esos cómplices que la vida nos otorga y que vuelven cada momento vivido el más divertido.

Las diferencias que hay pueden ser muchas, pero el amor siempre termina prevaleciendo. Sin embargo, se ha descubierto que hay ciertas características que comparten los que son hermanos mayores y los que son menores.

Recomendados

Para iniciar los hermanos menores son más divertidos, relejados y consentidos.

El estudio YouGov habló con varios hermanos pidiéndoles que calificaran sus rasgos de personalidad junto a los de sus hermanos y hermanas. De esta manera, descubrió que el orden de nacimiento realmente afecta en la personalidad de éstos.

El niño más joven tiende a ser más divertido y fácil, mientras que el hermano mayor tiene un sentido de la responsabilidad y está más orientado a la familia.

El estudio reveló:

La diferencia más significativa es sentir la carga de la responsabilidad: la mayoría (54%) de los primeros nacidos dicen que son más responsables que sus hermanos, en comparación con el 31% de los últimos nacidos. Los hermanos menores, por otro lado, son más propensos a decir que son más divertidos (46% en comparación con el 36% de los hermanos mayores), más tranquilos y más relajados

Los resultados tienen sentido, realmente. El niño mayor, normalmente está al pendiente de su hermano o hermana menor, sintiéndose responsable y siendo el ejemplo a seguir de éste.  Y, ¿para los más pequeños? Bueno, a todos les encanta consentir al bebé.

Por supuesto estos estudios tienen variables y no todos los casos son iguales. Sin embargo, sí hay una fuerte tendencia que estos se acerquen a los porcentajes dados anteriormente.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos