Espectáculos

‘Pedrito Sola’ comparte foto de cuando era joven e Internet enloquece

El conductor se ha convertido en todo un ícono del Internet

captura

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola (o ‘Pedrito Sola’) es sin duda uno de los más queridos de la televisión, no sólo por los años que lleva frente a las cámaras sino porque sus «metidas de pata» , lo han convertido en todo un ícono del Internet para la juventud.

PUBLICIDAD

Ahora, el conductor sorprendió a sus seguidores con una imagen que compartió en sus redes sociales de cuando era joven, disfrutando de un fin de semana en la playa.

«Me encontré una foto de hace algunos ayeres mientras vacacionaba en Puerto Vallarta ¿Cuántos años creen que tenía?», escribió el conductor.

«Tenía como 23 años de edad, tenía poco cabello, y estamos en Puerto Vallarta. Allá tenía una amiga y ella un departamento. Estuve con ella de fin de semana. Ese día era un sábado», señaló Pedrito luego de ser cuestionado por sus compañeros, durante la emisión del programa.

Como era de esperarse, sus compañeros bromearon sobre la instantánea y no perdieron oportunidad de decirle que se veía igual a los cantantes de origen español, Camilo Sesto o Raphael.

La foto no tardó en tomar viralidad en redes sociales, pues usuarios quedaron asombrados con el aspecto del hombre. Por supuesto lo que más recibió fueron halagos y bromas simples pero muchos de los usuarios intentaron adivinar su edad diciendo que tenía entre 28 y 30 años de edad.

Ah caray mi Pedro! Pensé que era Jorge Rivero!, comentó un usuario que lo comparó con un actor mexicano de los años 60.

Que guapo Pedro!!! Te admiro muchísimo y tu sentido del humor lo máximo!!!?????.

Ay Pedrito pareces galán d telenovelas…

 

Otro de los talentos con el que Pedro ha sorprendido a todos, ha sido con la imitación. Aquí cuando se convirtió en Pedro Fernández. ¿Qué tal?

Y claro, nunca pierde el tiempo en intentar cosas nuevas, como ser DJ.

El conductor es muy querido en Internet pues los errores que ha cometido y las irreverencias que hace frente a las cámaras, lo han convertido en todo un personaje protagonista de memes y videos de broma que él mismo aprueba y alimenta.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último