¿Khloé no es una Kardashian? Su supuesto padre responde

O. J Simpson habló, por primera vez de su supuesta paternidad

Nadie podría negar que Kim y Kourtney Kardashian son hermanas, tienen rasgos similares y aunque una es más natural que la otra, es innegable que son son familia, esa situación no ha ocurrido igual con Khloé, quien siempre ha sido señalada como la hermana que no es hija de Rob Kardashian.

O. J Simpson, ex jugador de fútbol americano, fue señalado como el padre de Khloé Kardashian, debido a que OJ era muy cercano a la familia, incluso Rob Kardashian lo defendió cuando fue acusado de asesinato.

Khloé Kardashian sí es hija de Rob

Luego de muchas especulaciones por parte de medios estadounidenses, OJ fue cuestionado al salir de un restaurante por el sitio TMZ, ahí dijo:

"Bueno, para Bob (Rob Kardashian), Dios bendiga su alma. Por mí, felicidades, pero no tengo nada que ver con ella. Me sentiría orgulloso… pero créanme, no tengo nada que ver con eso".

Un problema para la familia

Aunque Kris Jenner ha asegurado que no tuvo nada qué ver con el futbolista y que tampoco le molesta revelar sus amoríos, aseveró que OJ no es parte de su vida.

Por su parte, Khloé en la temporada dos se negó a hacerse una prueba de ADN pues lo consideró innecesario pues ella siempre ha considerado a Rob su padre y así seguirá siendo.

Te recomendamos en video: