Angelina Jolie es llamada "rompehogares" por esta foto con Chris Hemsworth

¿Cómo es posible que entre mujeres le adviertan a otras sobre Angelina Jolie? Muy mal

Con la temporada de premios, han llegado muchas polémicas en torno a los famosos, siendo Angelina Jolie una de las actrices que más ha estado en boca de todos.

Y es que mientras la actriz provocó un momento incómodo donde Dakota le lanzó una mirada de "pocos amigos" durante la gala de los Globos de Oro 2018 debido a que cuando Jennifer Aniston subió al escenario ésta desvió la mirada para ponerse maquillaje e ignorarla en lugar de prestar atención al discurso.

Justamente en la misma foto que reveló "la grosería" de Jolie a Aniston, surge una nueva polémica y es el hecho de que estaba sentada junto a Chris Hemswroth.

Whatever. New Zealander of the Year 42 years in a row. #Ragnawrecked

A post shared by Taika Waititi (@taikawaititi) on

Los actores compartieron mesa durante la gala junto al director de la película 'Thor: Ragnarok', Taika Waititi y tras publicar una imagen del trío en su cuenta de Instagram, los usuarios comenzaron a criticar a Jolie.  Lejos de tener buena aceptación, la imagen se llenó de comentarios que señalaban a Angelina como una “robamaridos”, haciendo referencia a que supuestamente "enamoró" a Brad Pitt mientras este estaba con Jennifer Aniston.

“La próxima jugada de Angelina es Chris Hemsworth, cuídate Elsa Pataky”, escribió un usuario.

 Aunque muchos de los comentarios pueden tener algo de sarcasmo y doble sentido, no dejan de ser atacantes. Sin embargo, la propia Elsa Pataky entró al juego, diciendo “¡Qué buena pareja!”, pero parece que no les agradó a muchos ya que le "advirtieron" que debería cuidar a su marido.

“@elsapatakyconfidential no deberías bromear sobre esto. Ten cuidado. Angelina es conocida como quitamaridosy tiene fama de robar el esposo de otras mujeres. Que le pregunten a Jennifer Aniston".

"La próxima parada de Angelina Jolie es el feliz hogar de Chris Hemsworth y bueno…"

Por supuesto Chris salió en defensa de Jolie y de Elsa.

"La gente ha hecho mucho ruido porque estuviste sentado al lado de Angelina Jolie porque tu esposa no estaba ahí. Pero te sentaron junto a Angelina y asumieron como si tuviesen 'algo"", comentó irónicamente la presentadora, Ellen.

El actor que da vida a Thor rápidamente respondió: "¿Ves? has hecho lo que el Internet hizo, lo cual es 'cortar' a mi verdadera cita", refiriéndose a Taika Waititi.

Parece que muchos perdieron de vista el punto de los Globos pues todo trataba de frenar el acoso sexual en la industria, más allá de las banalidades que ocurrieran entre los actores. ¿En serio hay que gente que se puso a advertir a las mujeres de que no dejen que sus maridos se acerquen a Angelina Jolie porque se los puede robar? Vaya forma de empoderar a las mujeres y frenar la violencia.

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO