Espectáculos

El video que muestra a Marjorie de Sousa ¡En la cárcel!

Parece que Marjorie de Sousa está reconstruyendo su vida

El escándalo de Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa ha estado en medio del escándalo durante varios meses. Ha estado involucrada en la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, siendo marcada como la tercera en discordia.

También ha tenido sus problemas con su ex esposo, quien le ha exigido una prueba de paternidad. Esto resultó ser un escándalo dado que Marjorie se negó mostrando mucha indignación, algo que Julián Gil y parte del público tomó como sospechoso.

Recomendados

Sin embargo, la actriz ha hecho todo lo posible por reconstruir su vida para continuar creciendo laboralmente y para darle lo mejor a su hijo Matías. Por ello, la semana pasada los intérpretes fueron al Instituto de Ciencias Forenses para realizar la prueba de ADN a su hijo, cuando esto termine se pondría fin a los problemas legales que enfrenta con su ex esposo.

Marjorie…¿en la cárcel?

Marjorie de Sousa estrenará un nuevo programa con la cadena Telemundo en el proyecto, «Al otro lado del muro».

En este «promo» se puede observar a la actriz en la cárcel; éste es un proyecto muy esperado por parte de sus fans.

En las imágenes que subieron en la cuenta de Instagram de Telemundo, podemos ver a Marjorie convertirse en la primera dama de un Estado Mexicano, pero pagará un alto preció por las actividades ilícitas de su marido.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos