Celebs

¿Qué le pasó a la cara de Ana Victoria Beltrán?

Eso se ha preguntado más de uno al ver las últimas publicaciones de la famosa Daniela Franco. ¿Qué le pasó a la cara de Ana Victoria Beltrán?

Y es que, en las fotografías que ha subido en su cuenta de Instagram, muchos han preguntado por el cambio en sus cejas, ya que lucen más gruesas y de un color que no es el habitual en el rostro de la famosa.

La primera de ellas se publicó a comienzos de diciembre, y Ana Victoria hablada de un cirujano plástico. «Bueno, les cuento que ya estoy mucho mejor gracias al doc @fredyortiz_ciplas, totalmente recomendado, EXCELENTE cirujano plástico».

Recomendados

¿Qué le pasó a la cara de Ana Victoria Beltrán?

A finales de diciembre la actriz volvió a subir dos fotografías, de sus vacaciones en familia, y de nuevo generó comentarios por sus cejas.

«¡Nena que bueno que estés bien! Pero las cejas no me gustan, creo que están muy marcadas para ti», y «Te ves muy rara con esas cejas», fueron algunos de los comentarios que recibió respecto al cambio.

Cabe recordar que en algunos tratamientos estéticos las cejas se mantienen así por algunos días, y luego vuelven a su forma habitual, pues lo que las hace gruesas es la tintura con la que se retocan. Podría ser el caso de la actriz colombiana.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos