Kylie Jenner reaparece y ahora lo hace cargando a un bebé

Cada día toman más fuerza los rumores del embarazo de Kylie Jenner

El lado maternal de Kylie Jenner

Ya no es noticia que Kylie Jenner está en el ojo de la cámara mediática dado que se cree tiene más de seis meses de embarazo.

Lo que sí continúa sorprendiendo es la emoción de sus fans al querer que la joven de 20 años dé a luz. Han creado teorías las cuales aseguran que Kylie ya tuvo a su hijo en secreto o han hecho una cuenta falsa a través de Instagram empleando una buena dosis de photoshop para simular el “baby bump” de la hermana menor de las Kardashians.

Ahora se volvieron locos sus seguidores al descubrir una foto de ella cagando a un recién nacido. Ellos comentan que está mostrando su lado maternal nunca antes visto. Se trata de Dream, la hija de su hermano Rob Kardashian y su ex novia Blac Chyna.

Kylie Jenner

La joven se mostró completamente a gusto con el recién nacido, ella subió el video a través de Snapchat

Sin embargo, una fuente le ha dicho a Us Weekly que no tiene planes para una revelación inmediata.

Red Velvet Holiday Lip Kit is officially available on KylieCosmetics.com 💋

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

"Pasó su vida adolescente en televisión y ha sido famosa por más de 10 años", afirmó la fuente. 'Si esto es lo primero que quiere guardar para sí misma, debería permitírsele eso'.

También se ha mencionado que Travis Scott de 25 años ya tuvo una plática de “hombre a hombre ” con Kanye West, quien le habló sobre las responsabilidades de la paternidad.

"Fue una conversación emotiva cuando Kanye le explicó a Travis lo maravilloso que es convertirse en padre por primera vez, cómo su vida entera está a punto de cambiar para mejor", afirmó una fuente.

Kylie-Jenner

Al parecer Kanye West es muy protector con su familia, por ello tuvo esa conversación con la pareja de Kylie. 

"Fue un momento hermoso y dulce entre los dos muchachos, pero también había un punto importante que Kanye quería hacerle al rapero más joven. Kanye dejó en claro a Travis que tiene que avanzar a lo grande"

También se cree que este es el momento que Kylie está aprovechando para “recargar baterías”, para descansar antes de que nazca su bebé.

Kylie-Jenner

También te recomendamos

Te recomendamos en video