¡Qué valiente! Denise Rosenthal se hace tremendo tatuaje de flores en la pierna

La intérprete se tatuó una ilustración en su tobillo como símbolo del trabajo que ha realizado en su faceta de cantante.

A menos de un mes de haber lanzado a la venta su último álbum, Denise Rosenthal goza del mejor momento de su carrera. El single “Cambio de piel” continúa siendo un éxito en todas las radios del país, y con esto, finalmente se consagró como cantautora.

Para ponerle broche de oro a esta etapa, Rosenthal hizo parte del docu-reality Get Ink de Bigtime, con el que se tatuó una enredadera de flores endémicas con María León. La tatuadora explicó que éste es un símbolo que “muchas veces se hace para marcar fines o comienzos de procesos”.

Por su lado, Denise, contó lo importante que son las flores para ella y que siempre quiere estar relacionada con ellas, ya sea con vestimentas, accesorios o sus tatuajes. “Son el florecimiento de las ideas que de repente están ahí en la cabeza”, dijo.

No dejes de seguir la serie Get Ink, con el hashtag #BigtimeGetInk. Podrías tener la oportunidad de ganar y viajar con un amigo a uno de estos destinos como Brasil, New York, México, Argentina, Barcelona, Londres, París o Sidney, para tatuarte con uno de los mejores artistas del mundo. También puedes participar para ganar Ink Cards y realizarte un tatuaje con los principales tatuadores de Chile.

Te recomendamos en video:

Add RUDO