Espectáculos

Aseguran que Mon Laferte copió el look de Jennifer López por una foto

Las dos subieron una selfie a su Instagram en donde comparten cierto parecido, al menos según sus fans

¿Jennifer López y Mon Laferte?

Es difícil poner en el mismo contexto a Jennifer López y a Mon Laferte, dado que aunque ambas son cantantes, también pueden ser consideradas extremos.

Jennifer es el sinónimo de elegancia, de sensualidad, de feminidad; mientras tanto, Mon Laferte tiene un estilo más alternativo, e innovador.

Sin embargo, la cantante chilena Laferte siempre ha sido criticada por no ser original, solo querer dar la apariencia de eso. Asimismo, muchos creen que ella imitó el estilo de la famosa Amy Winehouse.

Recomendados

Ahora están comparándola con Jennifer López, aunque parezca difícil de creer. Recientemente, Mon subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, en donde se muestra sin una gota de maquillaje. “Empezando el año al natural y despeinada”, fue el mensaje que acompañó su publicación.

La fotografía tuvo mucha aceptación por parte de sus seguidores, los que nos se cansaron en comentar lo espectacular que lucía. Pero también estuvieron aquellos que la compararon con una selfie que Jennifer López había subido tiempo atrás.

Muchos creen que hay ciertas similitudes, ¿tú qué opinas?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos