Vale Roth muestra fotos de cuando tenía anorexia: "Llegué a pesar 43 kilos midiendo 1.68"

La bailarina mostró en Instagram cómo ha cambiado su cuerpo e hizo un llamado a tomarle el peso a los trastornos alimenticios.

Durante 9 años Valentina Roth luchó contra la bulimia y la anorexia. Así lo contó en su cuenta de Instagram donde además, aprovechó de mostrar fotos de cómo lucía tiempo atrás, y las comparó con su actual momento.

"Vean la secuencia de fotos por favor 🙏 . Tómenle peso a este tema que cada día va creciendo . Una enfermedad que está matando a miles de mujeres", escribió junto al registro.

"Yo luché 9 años contra la anorexia y bulimia. Llegué a pesar 43 kilos (midiendo 1.68). Pasé por muchos psicólogos, psiquiatricas y en verdad estaba todo en la mente porque si yo no quería ver la realidad y cambiar mi mentalidad no tenía sentido asistir a esas terapias", agregó.

La bailarina tocó fondo cuando cuando ya no tenía fuerzas ni para levantarse. "Un día me levanté sintiendo que me moría, sin fuerzas ni para caminar y dije ok chao no más. Costó pero lo logré y sí chicas si se puede!!!!".

Roth concluyó su mensaje motivando a otras mujeres que pueden estar pasando por lo mismo a luchar por salir adelante. "Si quieres, puedes es tu cuerpo, tienes que cuidarlo no maltratarlo. No se hagan más daño y si piensan que es demasiado tarde para salir de su problema están equivocadas nunca es tarde!!!. Vamos ustedes pueden son hermosas quiéranse , respétense. Si yo pude salir sola de esto ustedes también".

Vean la secuencia de fotos por favor 🙏 . tómenle peso a este tema que cada día va creciendo . Una enfermedad que está matando a miles de mujeres . Yo luché 9 años contra la anorexia y bulimia . Llegue a pesar 43 kilos (midiendo 1.68 ) . Pase por muchos psicólogos psiquiátras y en verdad estaba todo en la mente porque si yo no quería ver la realidad y cambiar mi mentalidad no tenía sentido asistir a esas terapias . Un diá me levante sintiendo que me moría sin fuerzas ni para caminar y dije ok chao no más. Costó pero lo logré y si chicas si se puede !!!! Si quieres puedes es tu cuerpo tienes que cuidarlo no maltratarlo . No se hagan más daño y si piensan que es demasiado tarde para salir de su problema están equivocadas nunca es tarde!!! . Vamos ustedes pueden son hermosas quiéranse , respétense . Si yo pude salir sola de esto ustedes también

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

Te recomendamos en video