Espectáculos

Ricky Martin se casó con Jwan Yosef en secreto

¡Para tristeza de sus fans, el cantante y actor puertorriqueño está oficialmente fuera del mercado!

Instagram Instagram

El cantante puertorriqueño Ricky Martin confirmó que contrajo matrimonio con quien fuera su prometido, el artista plástico sirio Jwan Yosef, una unión que ambos celebrarán a lo grande en los próximos meses, según adelantó el propio artista a la cadena televisiva E!.

PUBLICIDAD

«Juramos todo y firmamos todos los papeles necesarios, (el contrato prenupcial) y todo”, aseguró el protagonista de American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace.

En plena semana de promoción de la serie que trata sobre la vida del prestigiado diseñador, en la que interpreta a Antonio D’Amico, el intérprete de La Mordidita aclaró que ya tiene marido, aunque no precisó cuándo se realizó el enlace.

El cantante insistió en que aún les falta celebrar la unión con una gran fiesta, sin embargo, aseguró que ya lo están planificando.

Habla de su sexualidad

Fue en 2010 cuando Ricky Martin anunció al mundo a través de una publicación en sus redes sociales que abrazaba su homosexualidad. Dos años antes, el artista se convirtió en padre gracias a un vientre subrogado.  

En noviembre de 2010, luego que comenzaran las especulaciones sobre quién sería el dueño del corazón del artista, se dio a conocer que tenía una pareja, misma que presentó públicamente: el economista Carlos González Abella.

Tras cerca de cuatro años juntos, el 3 de enero de 2014 ambos informaron que decidieron poner fin a la relación amorosa, pero no a su amistad.

Ricky se enfocó en su trabajo actoral y en su gira de conciertos cuando conoció a Jwan Yosef. La relación floreció y en noviembre de 2016, Ricky Martin le pidió matrimonio, recibiendo un «sí» por respuesta.

Tags

Lo Último