Bella Thorne revela a través de Instagram que fue abusada hasta los 14 años

La ex chica Disney relató su dolorosa experiencia, empatizando y dando ánimo a otras víctimas.

La actriz reconocida por su paso por Disney cuando pequeña, reveló a través de su cuenta de Instagram, con más de 17 millones de seguidores, que fue víctima de abuso en su infancia.

Today is a selfie day ✔️

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Este fin de semana subió una fotografía en apoyo a la iniciativa Time’s Up y dio a conocer su propio testimonio. Junto a la foto en que lleva un gorro rosado y un abrigo negro, relató la horrorosa experiencia que vivió hasta los 14 años.

“Fui abusada sexualmente y físicamente cuando estaba creciendo desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años… cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme junto a ella. Toda la maldita noche. Una y otra vez esperando que alguien volviera a aprovecharse de mi vida. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor hoy resistan por cada alma maltratada.”

La protagonista de la serie Shake It Up, continuó su relato en Twitter, compartiendo la misma foto: “Nunca supe lo que era correcto o no cuando crecí… no sabía que la persona que entraba furtivamente por la noche a mi habitación era mala”, dijo.

Además, publicó una historia en Instagram, que compartió una cuenta de Twitter que reúne las confesiones de las celebridades, en donde entrega ánimo a otras personas que pasen por lo mismo.

"Manténganse fuertes. Creo que lo puedes hacer, solo por favor, no te rindas, va a mejorar, va a parar, te lo prometo, no te rindas".

Te recomendamos en video: