Lady Gaga recibe el 2018 con sexy bikini y deja ver su celulitis

Lady Gaga encendió las redes con su diminuto bikini

Lady Gaga

Lady Gaga siempre ha sido famosa por romper con las pautas de lo preestablecido, por ser diferente y sentirse orgullosa de ello, por coronarse como una extraña y volver esto una tendencia.

Ella se despidió del termino marginal, y ayudó a que miles de jóvenes que se sentían extraños en su propio contexto se lograran identificar con lo que son, en lugar de fingir para encajar, traicionando su esencia.

La cantante tiene como estandarte que está bien ser distinto, algo que defiende en todo momento y es fiel a ello.

Es decir, nadie podrá decir que Lady Gaga pasa desapercibida, o que es una cantante más del montón. No importa si nos gusta o no su música, todos hemos oído hablar de esta extravagante joven.

lady-gaga

Y nuevamente Lady Gaga nos sorprendió al subir una foto a su Instagram en bikini. Se muestra con una pose muy sensual, muchos tatuajes en el cuerpo, un diminuto traje que no deja mucho a la imaginación y un poco de celulitis en el cuerpo.

Happy New Year!🌻

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Otras famosas habrían desechado o retocado sus fotografías, pero por supuesto estas reglas convencionales no aplican para la "Reina de lo extraño".

Vacation Station ☀️

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La enseñanza de Lady Gaga

Qué le va a importar a ella un poco de celulitis, cuando ha ido a eventos con trajes de carne. Simplemente, es algo demasiado mínimo para que Lady Gaga se obsesione con eso.

Nuevamente nos da un mensaje implícito el cual dicta que debemos amar nuestro cuerpo con todos sus aciertos y defectos, que debemos sentirnos orgullosos de él sin importar las reglas que la sociedad quiera establecer.

lady-gaga

Así que muchos medios podrán destacar que la cantante no tiene el cuerpo perfecto, pero ella a su vez al mostrarlo orgullosa nos imparte la lección más importante: ¡que eso no importa, lo esencial es la seguridad que tengas en ti !

Te recomendamos en video: