Espectáculos

El emotivo mensaje de Álvaro Ballero para su hijo en redes sociales

“Nunca dejes que los fantasmas de los demás hundan tus sueños”, le dice.

«Santino; cuando tu madre me envió a mi teléfono, por un sistema de mensajería digital para móviles llamado WhatsApp, que «esperábamos» nuestro 4t@ hij@, quedé frío, pero no por miedo, era esa emoción indescriptible de saber que la persona más increíble que llegó a mi vida, hace casi una década, volverá a tener en su vientre la magia de la vida…»

Así comienza el emotivo mensaje en redes sociales de Álvaro Ballero a su recién nacido hijo Santino Ballero Ksenofontova, que apenas tiene siete días de vida.

A través de una foto donde el ex chico reality comparte sus sentidas palabras, donde habla principalmente de cómo se sorprendió al saber que lo que su esposa esperaba era un niño y no una niña. «Yo al igual que tú soy el único hombre después de 3 hermanas, y siempre quise un hermano hombre para pelear y jugar», declara.

Recomendados

El rostro de televisión menciona también el hecho de ser conocido y ser juzgado por otros: «Me tatué tu nombre antes de que nacieras, y cuando eres conocido la gente cuestiona todo, muchos cuestionaron que cómo me tatuaba sin tener la certeza de tu sexo, pero a tu papá eso le da lo mismo, nunca dejes que los fantasmas de los demás hundan tus sueños».

«Tu primer nombre es por un personaje de mi película favorita; El Padrino, el hijo del protagonista de llama Santino y defendió a su hermana con la vida, yo soy así, tengo tres hermanas y valoro a las mujeres por sobre todo. Tu segundo nombre es el de tu abuelo ruso, un viejo terco llevado a sus ideas, pero noble como pocos he conocido. Te amo hijo y tu llegada me hizo reconfirmar que el AMOR se MULTIPLICA, amo a mi familia más que nunca», finaliza.

Mira también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos