Espectáculos

Se revela cuánto dinero gana Yuya por un video

Yuya es la youtuber mejor pagada en México

Los Youtubers se están convirtiendo en líderes juveniles, influenciadores que marcan aquello que se debe seguir, ver o hacer.

PUBLICIDAD

Hemos llegado a una época en donde todo se conecta a través del Internet, de plataformas en la que el usuario común puede entretenerse revisando el producto que otros generan para su propio gozo.

Los realizadores del contenido se convierten en ídolos dentro de la red, y la ganancia que tienen es impresionante. Son cifras estratosféricas, considerando que es relativamente nueva la adicción a estas herramientas.

Si llegas a realizar un buen trabajo, en la actualidad ser un Youtuber es uno de los trabajos más rentables que hay. Estos jovencitos, tienen el poder de hacerse escuchar casi sin ningún costo, y las ganancias que generan son muy altas.

La «reina de youtube» sin lugar a dudas es Yuya, al menos en México.  Muchos la podrán odiar, otros adorar, pero todos deben aceptar que la joven fue visionaria y ha conseguido amasar una fortuna que es la envidia de todos.

¿Cuánto gana Yuya?

Existe un sitio especializado para saber cuánto gana cada Youtuber a través de estadísticas e ingresos. Éste desglosa toda la información sobre el número de suscriptores, el dinero generado mensualmente, anualmente y hasta por video. 

Ésta se llama socialblade.com, y puedes encontrar cualquier Youtuber para conocer sus ingresos.

cuanto-gana-yuya

En el caso de YouTube aquellos usuarios que rebasan los 20 mil suscriptores comienzan a ser considerados influencers y a percibir una especie de salario por cada reproducción que generen sus videos.

Ganancias de Yuya

Por Mes 

  1. $50.9 mil dólares a $93. 7 mil dólares.

Al año

  1. $70.3 mil dólares a 1.1 millón de dólares.

Por video 

  1. Si cuenta con alrededor de 2,132,288,260, lo que se genera es: 2 mil dólares en promedio. Todos los videos de Yuya ascienden las dos mil reproducciones, así que solamente tienes que hacer las cuentas.

Al día 

  1. Gana de $195 dólares a $3.1 mil dólares
  2. Traducido a pesos es de: $3,766.02 a $57,938.80
cuanto-gana-yuya

Las variables están atadas según las visualizaciones de sus videos, el éxito que éstos tengan, el número nuevos de suscriptores que alcancen, entre otros.

A este sueldo se debe agregar su libro, su perfume y ahora su línea de maquillaje que han tenido un gran éxito entre la población juvenil.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último