Espectáculos

Famosa acusa a las actrices que fueron de negro de hacer de Hollywood una farsa

Rose McGowan, fue una de las primeras actrices en denunciar el acoso

Time’s Up

Muchas mujeres del medio cinematográfico fueron quienes alzaron la voz el pasado domingo 7 en la ceremonia de los Globos de Oro.

Su forma de llamar la atención fue vestir de negro como señal de protesta a los abusos y a todo tipo de discriminación en Hollywood.

Recomendados

Asimismo, varias actrices acudieron a la gala acompañadas de activistas, y los discursos que hubo en la noche estuvieron plagados de hermosas palabra para poner un alto a este fenómeno que ha cobrado tantas vidas.

No todos estuvieron de acuerdo

Rose McGowan, una de las primeras actrices en denunciar el acoso que sufrió en Hollywood, calificó a través de su Twitter la “farsa” que habían montado sus colegas.

Emma Stone, Nicole Kidman, Emma Watson, Natalie Portman, Reese Witherspoon, Eva Longoria, Angelina Jolie y hasta Meryl Streep entre muchísimas otras fueron las que llevaron un atuendo completamente negro.

Anta lo cual Rose McGowan expresó:

Traducción: Y ninguna de esas personas elegantes vistiendo de negro para honrar nuestras violaciones habría levantado un dedo de no haber sido yo. No tengo tiempo para la farsa de Hollywood, pero a ti te encanta.

Esto fue en respuesta a la actriz italiana Asia Argento quien escribió un tweet  «Nadie debería olvidar que fuiste el primero en romper el silencio, cualquiera que intente disminuir tu trabajo es un troll y un enemigo del movimiento. Me diste el coraje para hablar. Estoy de tu lado hasta que muera»

La única que se salvó de la cuchilla de Rose McGowan fue la respetada Oprah Winfrey, quien conmovió a todos con su discurso y los hizo pararse de sus asientos para presentar sus respetos.

Traducción: Muy bien, Oprah

Rose McGowan y su lucha

Las críticas de Rose McGowan no son nuevas. Semanas atrás se vio inmersa en un escándalo luego de calificar de hipócrita a Meryl Streep.

Esto dado que la actriz ganadora de 3 Óscars trabajaba «felizmente para ese cerdo monstruoso (Weinstein) y que ahora acude de negro a una protesta silenciosa, su silencio es el problema» Asimismo, también fue Woody Allen otros de los señalados por Rose al disfrazar el crimen de arte.

Pero Rose es de los casos asilados, puesto que el movimiento de vestir de luto a una de las prestaciones cinematográficas más importantes sí fue aplaudida por la opinión pública.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos