Camila Stuardo se luce en Instagram con trabajada figura a tres meses de haber dado a luz

La ex Miss Chile fue mamá de su último hija el 28 de septiembre. 

Camila Stuardo no ha tenido problemas en mostrar todo su proceso de postparto, y cómo ha ido recuperando su antigua figura luego de ser mamá por segunda vez de Colomba.

Como el ejercicio y la vida sana han estado siempre presentes en su vida, Stuardo recuperó su figura prácticamente en tiempo récord.

Recordemos que la conductora de Fox Sport fue mamá a finales de septiembre, y así se ve ahora.

🦕🦖🦕 @aguaymantotienda 🦕🦖🦕

A post shared by Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) on

 

Con el objetivo de mostrar su experiencia "sin censura", Camila compartió todo el proceso de recuperación  y cambios que tuvo su cuerpo en Instagram.

 

Aquí, 26 días de haber dado a luz.

26 días POST PARTO, y está es mi EXPERIENCIA SIN CENSURA: Mientras mi Colombita duerme, yo les cuento cómo han ido avanzando las cosas en esta, mi segunda experiencia en la maternidad. ⁃ LACTANCIA: mi gorda es una chancha hambrienta, come y come y come. Como les había contado antes, ella se acopló súper bien, pero la verdad es que con el paso de los días, me di cuenta que solo de 1 pechuga, la otra me la empezó a romper. Lo que hice, fue darle normal de la sanita y la otra comencé a sacarme con extractor para dejar que sane. Es más trabajo, pero lo importante es cuidarse, la lactancia no debe doler, tenga eso siempre presente. ⁃ SUEÑO: la última papa se la damos a las 11 y luego se despierta a las 4, para después comenzar el día a las 8. Tenemos sueño y dolor de cabeza porque bueno, el cansancio ya está acumulado, pero sé que ya pasara así q nos hacemos el animo. ⁃ HAMBRE: uyyyyy que ando desesperada Dios mío, y por cosas dulces! Nunca, pero nunca comemos postre en esta casa, somos malísimos para las cosas dulces. Bueno, tengo el refri lleno de flan, jaleas, fruta y uno que otro chocolate amargo para calmar los antojos. Las primeras 2 semanas fue intenso, hoy ya es más tranqui y obvio si me dan ganas, bueno se come noma pues, hay que disfrutar. ⁃ MAITE: ella sigue siendo una dulce, cariñosa y preocupada hermana mayor. Pide siempre ayudar para cambiarle pañales, ella elige la ropa, cintillos, pinches.. ni pelo tiene la pobre Colo jajaj. ⁃ EL CUERPO: el popin se me fue 🍑, nunca tuve mucho, pero algo tenía. La recuperación avanza rápido, aún no me dan el vamos para ir al gym, pero para ser muy sincera.. aunque me lo den, no tengo ninguna gana de ir les diré jaja, estoy cansada, y creo súper necesario escucharse. Ya vamos a tener más energía para ir y disfrutar el gym, si no se disfruta, no es vida pues. Como les había dicho, está segunda experiencia la he disfrutado más, más tranquila, se lo que hago, se a lo que voy, la experiencia tranquiliza mucho y te permite gozar mucho más. Trató de contestar cuando puedo todas sus preguntas, aquí tienen una mami feliz de ayudar en lo que pueda. 😍😴🍼💪🏻 #postpartum

A post shared by Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) on


Y aquí solo a 20 días.

Ya son 10 días que llego mi segunda hija y está es mi Experiencia sin censura: Es increíble cómo todo lo he vivido más tranquila, con más disfrute desde el minuto uno, es que la experiencia calma y te permite vivir todo más en paz. La lactancia con la Maiti fui dolorosa, angustiante, lo pase mal, hasta que pedí ayuda en la clínica de lactancia. La Colo se acopló súper bien, es una chancha para comer y me bajo súper bien la leche 🐄🍼. Mi parto luego de 8 hrs de inducción, logramos el parto natural, normal, vaginal.. como quiera llamarlo. Y tal como había leído, en los segundos partos es más probable que no necesites episiotomia (corte quirúrgico para evitar desgarros), no tuve puntos por ende, en menos de 12 horas yo estaba lista para salir a bailar 💃🏼💃🏼. Los entuertos me llegaron tardíos, hace como 2 días, fuertes y largos.. pero bueh es parte de. Y para terminar, muchas me siguen pidiendo ayuda con la alimentación y ejercicios durante el embarazo. Como les conté durante los 9 meses, mi alimentación estuvo a cargo de las nutris @dra_catalina_silva y @lucianamatosp de la @clinica_terre plan #embarazovital. En total subí 11 kilos, comí sano sin sufrir y disfrute cuando tuve ganas de chanchear, todo va en el equilibrio. 🥗🥙🍲🥘 El deporte estuvo a cargo de mis amigas de @mamactiva, derribamos mucho mitos sobre el ejercicio en el embarazo, y de verdad mantenerme activa, me ayudó física y mentalmente. 💪🏻💪🏻 TODO está en mis fotos para atrás, las invito a revisar y si tienen dudas, porfa escríbame, yo feliz de ayudar. Bueno mis 9 meses siempre compartí mis cambios físicos sin miedo, no me iba a poner ropa para tratar de verme mejor, lo que me importa es que sea lo más real posible. Soy mami de 2 princesas 😍😍💕 aún no me la creo! Muero de felicidad y amor. #postpartum

A post shared by Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) on

 

Te recomendamos en video: