La guapa actriz a la que Brad Pitt quiso pagarle 120 md por ver juntos ‘Juego de Tronos’

El ganador ofreció 160.000 dólares

Brad Pitt ofreció 120.000 dólares por ver un episodio de la serie de HBO, Juego de Tronos, con la mismísima Daenerys Targaryen. 

Parece un acto un poco extravagante –sin embargo– las causas de este ofrecimiento se basó en un acto noble y no en un hecho malintencionado o raro.

Lamentablemente para el actor, alguien ofreció mucho más dinero ganándole la oportunidad de ver un episodio junto a Emilia Clarke. 

brad-pitt-y-emilia-clarke

Su ofrecimiento fue durante una subasta benéfica para la gala de caridad de Sean Penn para ayudar económicamente a Haití, uno de los países más pobres del mundo.

Sean contó con la colaboración de varias estrellas, entre ellas los protagonistas de la popular serie Juego de Tronos. 

Se subastó un premio que pocos podían negar, ver un episodio de dicha serie junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke.

El precio inicial fue de 80.000 dólares. Sin embargo, a Sean Penn se le ocurrió añadir a mitad de puja un atractivo al lote: el actor Kit Harrington. Otras de las estrellas de la popular serie, quien interpreta al querido Jon Snow, por lo que las ofertas aumentaron.

brad-pitt-y-emilia-clarke

Brad Pitt…¿fanático de Game of Thrones?

No solamente llamó la atención lo original de la subasta ni el alma caritativa de aquellos que estuvieron involucrados. También se llevó los reflectores, como siempre, uno de los actores más famosos de Hollywood: Brad Pitt

Quien, con la oferta de 120.000 dólares estuvo a punto de llevarse el premio. No obstante, otro pujador fue el ganador al ofrecer 160.000 dólares. 

Esto solamente confirmó que el guapo actor se une a la lista de aquellos que están obsesionados con la serie que tanto ha marcado actualmente.

Te recomendamos en video: