Espectáculos

Emma Watson aparece renovada con flequillo ¡y se ve hermosa!

La transformación de Emma Watson nos tomó por sorpresa

¡Año nuevo, cabello nuevo! Parece que Emma Watson comenzará en 2018 con un corte que todas querrán copiar. Y no es para menos pues la protagonista de ‘a Bella y La Bestia’ había llevado por varios años el mismo estilo y hoy ha decidido renovarse un poco.

Luego de postear una foto en su cuenta de Instagram con su nuevo flequillo, el Internet enloqueció e inundó la publicación de halagos. La verdad, estamos obsesionadas con lo que se hizo pues nos recuerda algo a un pequeña Hermione Granger que vimos en la primera entrega de Harry Potter pero con un giro totalmente moderno y juvenil.

Aunque claro, la publicación no estaba pensada precisamente en lucir su nuevo corte sino en hacer mención de un nuevo libro que la actriz y activista acababa de leer. Emma es una lectora empedernida, especialmente del género feminista y social, y disfruta de incentivar a sus seguidores a disfrutar de un buen libro.

Recomendados

«¿Ya tuvieron la oportunidad de recoger una copia de @oursharedself? Esta es la elección del libro de enero / febrero, Why I’m Not Talking About Race de @renieddolodge ?! #oursharedshelf».

Lo cierto es que Emma no es novata cuando se trata de estilo pues es capaz de llevar cualquier look y lucir siempre sofisticada y femenina.

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos