Las hijas de famosos chilenos que la rompieron el 2017

De tal palo...

Las hijas de famosos y famosas muchas veces tienen un bajo perfil, pero otras, no obstante, siguen los pasos de sus familias o simplemente deslumbran con talentos que nos sorprenden.

En Nueva Mujer seleccionamos a algunas de ellas para que las conozcas si es que aún no has tenido la oportunidad de maravillarte con sus talentos:

Fernanda Figueroa

La guapa hija del entrenador Marco Antonio Figueroa participó del reality "Doble Tentación", derrocha estilo en su cuenta de Instagram.

Trinidad Garcés

Test 👈

A post shared by María Trinidad Garcés Imboden (@mtgarcesimboden) on

Hija de Francisca Imboden, ha sorprendido con una incipiente carrera en el modelaje, donde tiene su propio emprendimiento, llamado "Makeup Trini Garcés Maquillaje&Pelo".

Maite Solabarrieta

La hija de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara empieza una carrera en el modelaje, donde su madre luce orgullosa fotos de la chica de 16 años.

Fiona Jaederlund

Vierness😝

A post shared by Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) on

Segundo lugar en Elite Model Look 2017: la hija de Alejandra Folsaba también triunfa en el modelaje.

Antonia Casanova

Desde que apareció en un evento con su madre Yuyuniz Navas, se ha robado las miradas por su belleza.

Camila de la Peña

camila-de-la-peña

La hija del del reconocido extenista argentino y actual técnico Horacio de la Peña, luce por su belleza e inteligencia, habiendo sido rostro de la campaña “Adidas Training Center”.

Constanza Ríos

⚡️

A post shared by Constanza Rios Sotela (@conitarios) on

Constanza Ríos Sotela concedió una profunda entrevista a la Revista Caras donde habló de su relación con su padre, Marcelo Ríos, de sus estudios de medicina (¡Con apenas 15 años!) y de su situación sentimental.

Mira también: