Espectáculos

¡Ellen Page lo hizo! Se casó en secreto con su novia ‪

Y hacen una pareja magnífica

Ellen Page se casa

Ellen Page, de treinta años, quien fue nominada al Oscar por su actuación en Juno, anunció el miércoles su matrimonio con Emma Portner, de 22 años.

La pareja compartió la noticia a través de su Instagram con una foto de sus manos juntando el borde de sus dedos y portando un anillo matrimonial.

La fotografía fue publicada por ambas famosas y ha tenido una espectacular aceptación por parte de sus fans.

Recomendados

Ellen Page acompañó la fotografía de sus manos, un retrato de ellas y otro de Emma, con la leyenda: «No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa».

Asimismo, Porter escribió en su Instagram: «Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa»

Se desconoce la fecha o el lugar en los que se celebró el enlace. La publicación de Ellen ya cuenta con 208,389 likes, y con cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Ellen Page se convirtió en un icono hacia la lucha de la inclusión de los gays, desde que en el 2014 a sus 26 años decidió anunciar públicamente que era gay en un congreso sobre los derechos humanos en 2014.

«Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto»

Ellen Page y Emma Porter

Ellen Page se casó con el amor de su vida, y por ello sus seguidores no pueden estar más feliz por ella.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos