Espectáculos

La chilena Daniela Vega posa en W Magazine con Robert Pattinson

Es destacada como una de las mejores actuaciones del año.

La actriz chilena Daniela Vega sigue triunfando en el extranjero tras su actuación en la elogiada película Una mujer fantástica –nominada al Globo de Oro, a los Goya, y preseleccionada a los premios Oscar–, participando de la edición especial de W Magazine, que destaca las mejores actuaciones del 2017.

La nota reflexiona sobre las películas que tienen fuertes actuaciones femeninas en ellas. “Todas (estas actuaciones están) enfocadas en las luchas complicadas y los triunfos personales de sus protagonistas femeninas”, dice el artículo. Daniela es destacada como una de las mejores actuaciones del año junto con otras actrices como Gal Gadot, Nicole Kidman, Emma Stone, Margot Robbie, entre otras.

“Ser una actriz, para mí, es sobre mi propia transición. Se trata de buscar respuestas. Se trata de intentar sobrevivir en mi vida y también en las vidas de otras personas que enfrentan desafíos similares. La vida da miedo, pero el arte no da miedo”, declaró en W Magazine Daniela Vega, quien posó en una foto con el actor Robert Pattinson.

Mira también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos