Espectáculos

El conmovedor video de un niño cantando ‘Recuérdame’, de ‘Coco’, a su hermanita muerta

La interpretación más tierna que se ha visto hasta el momento

El impacto de Coco

El filme de Pixar –Coco–  causó conmoción en México y en todo el mundo. No solamente por tomarse como una ofrenda a nuestro país, o porque en esta ocasión dejaron atrás los estereotipos para retratar fielmente las tradiciones que tanto nos enorgullecen.

El éxito de la película también se basó en la nostalgia de nuestros antepasados, del recuerdo de aquello que ya no están junto a nosotros, pero que permanecen en nuestra memoria, y de la importancia que la familia tiene en nuestras vidas.

No tienes que ser mexicano para identificarte con la unión que prevalece en cualquier seno familiar, ni el amor que se profesa a los padres o el respeto que se ganan los abuelos por su gran sabiduría.

Recomendados

El niño que está conmoviendo al mundo

En mayo unos padres perdieron a su hija menor. Mientras ellos vivían su duelo, su hijo pequeño procesa la pérdida con la canción de “recuérdame” de Coco.

Su papá subió el video a sus redes sociales, en donde se ve a su hijo cantando “recuérdame” al retrato de su hermana.  Éste se viralizó en cuestión de minutos, provocando nudo en la garganta de toda su audiencia.

Traducción: Mi hijo cantando “Recuérdame” de la película “Coco” para su hermana bebé, Ava, que falleció el pasado mayo.

Las personas no han dudad en comentar lo conmovida que se sienten ante la interpretación del pequeño, y el papá agradecido ha comentado lo enternecido que se siente por los mensajes de apoyo que han estado recibiendo.

“Después de toda tormenta bien un arcoiris” Mi esposa y yo nos sentimos orgullosos de anunciar a una nueva integrante en la familia: Stela Grace Deais

Al final, la vida les está sonriendo a esta bella familia, y aunque jamás se podrán reponer del todo de la pérdida de su pequeña, al menos están empleando las herramientas cinematográficas para hacer que su hijo entienda este duro proceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos